MMM Convocatoria al Centro de Arte Sonoro CASo

CASo – Centro de Arte Sonoro abre una convocatoria a presentación de trabajos en relación a las actividades que se realizarán durante el mes de agosto 2017 tomando como eje al Movimiento Música Más.

CASo – Centro de Arte Sonoro abre una convocatoria a presentación de trabajos en relación a las actividades que se realizarán durante el mes de agosto 2017 tomando como eje al Movimiento Música Más. Rescate de la vanguardia experimental argentina olvidada, 60 ?s-70 ?s.

Se trata de una convocatoria abierta a presentación de obras en diferentes categorías y formatos que tengan como núcleos temáticos o derivas, los materiales, referencias o actividades del grupo MMM desde el año 69. Incluso las actuales desplegadas durante el mes de mayo en el Conventillo de las Artes por voluntad y acción propia del grupo.

Categorías: Instalación sonora/audiovisual, Live Set, Micropiezas sonoras, Perfomance, Lectura performática, Ensayos/Artículos, composición de obras- acciones que involucren a músicos y no-músicos.

Extensión: live set, perfomance, lectura performática no tendrán una extensión mayor a 25 minutos, las micropiezas entre 1 y 3 minutos y los artículos-ensayos 3800 caracteres máximo.

Por información, consultas, propuestas o envío de material-portfolio, escribir a: convocatoriacasommm@gmail.com

Fecha final de recepción: viernes 21 de julio de 2017.

CASo-Centro de Arte Sonoro

Riobamba 985

mmm

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...