MÚSICA EN LA CNB MAYO LE FREAK SELECTOR | BELDI | KLAUSS | NAHUEL BRIONES

La Casa Nacional del Bicentenario presenta lo mejor y más variado de la escena musical local. Música electrónica, rock de guitarras, baladas indies y música experimental confluyen en nuestro escenario los viernes de mayo a las 19.

La Casa Nacional del Bicentenario presenta lo mejor y más variado de la escena musical local.

Viernes 5

LE FREAK SELECTOR

Presentación oficial de su quinto álbum Anonymous, editado por Playground Records.

Una Sudestada de Global Bass & House Music se aproxima, donde los loops producidos y seleccionados por Le Freak Selector combinan beats, pads, vocales e instrumentos de distintas culturas y estilos musicales, generando una refrescante performance tecnológica única e irrepetible. Un show multimedia hi-tech en donde se mezclan sonidos y visuales en tiempo real.

Viernes 12

BELDI

Show eléctrico en el que la banda presentará temas de su primer disco, El Susto del Mundo, editado por el sello independiente Cassette Alternativo. Además, adelantarán temas de su segundo trabajo discográfico, Rebeldi way.

Viernes 19 

KLAUSS

Workshop / instalación sonora / concierto autogenerativo / intervención esporádica.

Sintetizadores, sistemas modulares, secuenciadores, generadores de señales de control, procesadores temporales, moduladores, espacializadores y otras variantes de instrumental sonoro electrónico analógico y digital, utilizados como herramientas de composición generativa de paisajes musicales de aleatoriedad moderada.

Viernes 26

NAHUEL BRIONES

Joven compositor, instrumentista, arreglador, productor y cantante argentino, y una de las ascendentes figuras de la escena indie de Buenos Aires.

cultura, recitales, música

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...