UJI EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO

La música de Uji está hecha para la pista de baile. Tiene sus raíces en la música africana y folklórica, y a la vez toma prestado de la estética y el diseño sonoro de la música electrónica.

La Casa Nacional del Bicentenario presenta, el viernes 7 de abril a las 19, a Uji, como parte del ciclo de espectáculos musicales que acompaña la exposición Territorio Acotado/Expandido. Una serie de recitales que abordan, desde diferentes géneros, miradas y perspectivas, las músicas del Gran Chaco. Ritmos ancestrales y folklóricos, pero también funk, pop en un particular recorrido que invita a conocer la región de una forma diferente.

ABRIL

Viernes 7

Uji

La música de Uji está hecha para la pista de baile. Tiene sus raíces en la música africana y folklórica, y a la vez toma prestado de la estética y el diseño sonoro de la música electrónica. La música de Uji es el ritual alquímico de la fusión de estos mundos aparentemente opuestos, el de la antigüedad y la modernidad. Te invita a sumergirte en un baile hipnótico y sensual, donde el sentido tribal se despierta y el canto libera la memoria colectiva.

CNB | Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985

Facebook: /CNBLaCasa

Twitter: @CNBLaCasa

www.casadelbicentenario.gob.ar

Entrada gratuita.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...