GODOY, UN TANGO PARA ESCOBAR

La Casa Nacional del Bicentenario invita al estreno del documental Godoy, un tango para Escobar, con la presencia de sus directores, Verónica Dema y Gustavo Barco.

Estreno del documental Godoy, un tango para Escobar, con la presencia de sus directores, Verónica Dema y Gustavo Barco, la cita es el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 19, en Riobamba 985. Tras la proyección, se llevará adelante una milonga con la música en vivo del sexteto de Pablo Valle.

El documental está dirigido por Gustavo Barco y Verónica Dema que retrata los últimos meses de vida y de actuación en los escenarios del legendario Juan Carlos Godoy, un cantor de tangos que nació en 1922 y falleció en 2016, conoció a Carlos Gardel, le puso su voz a las principales orquestas de los años 50 y se popularizó con la del pianista

Alfredo De Ángelis.

En su carrera como solista viajó a Colombia, donde fue un éxito rotundo, y vivió allí durante más de 10 años. Era el cantante de tangos preferido del jefe narco Pablo Escobar, quien lo contrataba para shows exclusivos en su Hacienda Nápoles.

Este largo documental recorre la historia de Godoy. El diálogo frente a frente con el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, resulta un encuentro reparador para ambos y uno de los momentos más logrados del film.

Cine

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...