GabrielaCanteros

GabrielaCanteros 05 de Octubre de 2017

ARTE SONORO Y ACCIONES EN EL CASo

Octubre en el Centro de Arte sonoro se presenta con una variada agenda de actividades. Iniciando la residencia  TRRUENO – workstation de jueves a sábado de 14 a 21, el colectivo audiovisual TRRUENO despliega una estación de trabajo, con charlas, experimentos abiertos y performances.

Seguí las actividades en http://www.facebook.com/trrueno

TRRUENO es un colectivo audiovisual de Buenos Aires fundado por diez proyectos unidos por la práctica en común del uso de nuevas tecnologías como recurso para ampliar el espectro de posibilidades estéticas en la escena de la música electrónica.

El cronograma de conciertos incluye a Alan Courtis, Faraday Brancusi, Zulu Souvenir, PAN, Cristales Secos – Concierto performático con obras de George Brecht, Yoko Ono, Kunsu Shim and Gerhard Stäbler.

Exponen este mes en el CASo, Pablo Chimenti y Cecilia Castro.

En cuanto a la oferta de cursos y talleres continuamos con Laboratorio Permanente de Tecnología MultimediaInteractiva Aplicada a la Danza y arrancan dos nuevas experiencias formativas en arte sonoro, Creación de Instalaciones Sonoras Distribuidas a cargo de Federico Joselevich y #2 LABORATORIO  de interACCIONES mutantes coordinado por Josefina Barreix, Ailén Scandurra, Juan Pedro Scioli, Tom Werth, Tatiana Cuoco.

arte sonoro, piano cama
Musica
agendas

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...